Thursday, August 11, 2011

Teoria De Conjuntos (10-ago-11)

Construccion de conjuntos numericos
Conjunto= coleccion de objetos que tienen una caracteristica en comun
Ejemplo: A={12345}

Conjuntos numericos

numeros naturales: 1,2,3,4,5
numeros cardinales: 0,1,2,3,4,5
numeros enteros: -3.-2,-1,0,1,2,3
numeros racionales: 1/3,5/4
numeros irracionales: pi, raiz cuadrada de 3

Subconjunto= es una sub coleccion de los elementos del conjunto original.
Ejemplo: A= {a,e,i,o,u} (conjunto)
               B={a,e,i}
               C={a,e}


                  

5 comments:

  1. Esta clase me recordo alguna de estas cosas que habia olvidado un poco, fue facil entender la leccion.

    ReplyDelete
  2. esta clase me gusto mucho ya que es algo basico y entretenido fue facil entender el comienzo de este tema

    ReplyDelete
  3. Me alegra mucho saber que le han entendido bien.

    ReplyDelete
  4. esta clase me gusto ya que el tema es bien basico y no necesito estudiar

    ReplyDelete
  5. Igual que a Kenneth me gusta por que esta facil

    ReplyDelete